Vincent Speranza

Endeavor Mexico’s Managing Director & LATAM Regional Advisor

Vincent Speranza es Franco-Choluteca, papá de Léa y Chloé. Amante de México y apasionado de los emprendedores. Líder de la tribu #TeamCrazy de Endeavor en México. Cofundador de ZeroBullshit, fan incondicional de Michael Jordan y del equipo de fútbol PSG.

Nacido en Francia, Vincent es un enamorado de México y ha encontrado en los Emprendedores de Alto Impacto un extraordinario medio para catalizar la transformación de México. Realizó estudios de Bachelor of International Business Administration en el primer programa dual entre la Reims Management School en
Francia y la Universidad de las Américas Puebla. Cuenta con un Máster en Business Administration con especialidad en Proyectos de Inversión por la UDLAP y un certificado de Liderazgo Ejecutivo por la Universidad de Stanford en California.

Desde 2006, Vincent forma parte del #teamcrazy de Endeavor, una organización con sede en Nueva York que lidera el movimiento global de emprendimiento en 40 mercados alrededor del mundo desempeñando varias funciones de manera local y global. Actualmente, es el Managing Director de la oficina en México y ocupa el cargo de LATAM Regional Advisor para 10 de las más de 40 oficinas filiales de Endeavor alrededor del mundo.

Vincent imparte conferencias sobre emprendimientos exponenciales y es co-autor de 2 libros de carácter académico y negocios. En 2017, cofundó Zero Bullshit, un grupo de ángeles inversionistas que a la fecha ha invertido en más de 20 startups de tecnología en LATAM, Estados Unidos y Sudáfrica.

Adicionalmente, Vincent es Consejero honorario de las Naciones Unidas en materia de emprendimiento para Latinoamérica.

Entradas recomendadas