Paulina Velázquez Salazar

Digital Transformation Solutions Director

Paulina es Digital Transformation Solutions Director en icorp, donde su principal función es impulsar estratégicamente el área de Transformación Digital así como liderar el equipo operativo que garantiza la calidad y el éxito de los proyectos. Desde hace dos años brinda su experiencia en el manejo de personal, desarrollo organizacional y gestión con algunas de las cuentas más importantes dentro de la compañía como es el caso de: Kellogg, Nike, CIBanco, entre otras.

También es la responsable de brindar soluciones innovadoras para las empresas que se están digitalizando a la vez que dirige un equipo de más de cuarenta especialistas en diversas tecnologías. Durante sus inicios en icorp, estuvo a cargo del área de desarrollo de sistemas de
colaboración y control documental.

Paulina es egresada del Tecnológico de Monterrey donde obtuvo el grado de MBA con especialidad en Mercadotecnia, antes se graduó con el título de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el ITQ . Además ha realizado cursos en Blockchain para negocios, Administración Ágil de Proyectos, Metodología de Ventas y Negociación Avanzada Sandler, certificada en la metodología Inbound de HubSpot entre otros. Antes de llegar a icorp se desempeñó como Directora comercial en Empower Data, Directora comercial en Sigein y Business Developer Manager en Deloitte, por mencionar algunos.

En sus inicios trabajó directamente en el corporativo de Microsoft en Redmond, Washington donde estuvo a cargo de la primera versión de Excel en español de la mano con los programadores de Excel, editores, traductores, etc. con la fortuna de haber convivido con Bill Gates en esa época.

Paulina es apasionada de realizar deporte, desde el running, donde cuenta con la experiencia de haber corrido un maratón en Chicago durante 2002, hasta el Crossfit, Spinning y entrenamiento de pesas; mismos que realiza como un hábito de disciplina y salud.

Entradas recomendadas