José Manuel Cano Muñíz

Socio fundador de OASA, firma de consultoría que apoya a las empresas en su camino hacia la transformación digital, para que, mediante el uso intensivo de tecnología alineada a los procesos de negocio, logren mayor eficiencia operativa y posicionamiento estratégico.

Ha colaborado con un amplio grado de competencia en diversos proyectos para importantes organizaciones públicas y privadas en México y en el extranjero, en áreas relacionados con las finanzas, administración, tecnologías de información, administración de proyectos y gestión de procesos de negocio.

Dentro de su trayectoria profesional, ha participado como miembro del Comité de Auditoría, mentor del Programa de Aceleración de New Ventures México, asesor de la Vicepresidencia de Estrategia, Organización y Control del Colegio de Contadores Públicos de México, expositor en las Conferencias de la Asociación Interamericana de Contabilidad en Panamá, Panamá 2003 y Salvador de Bahía, Brasil, 2005 y expositor en diversos seminarios y congresos profesionales y universitarios.

Catedrático en la Universidad Anáhuac, Universidad Tecnológica de México, UNAM-ENEP Aragón y Universidad Simón Bolívar de Veracruz.

Socio IMEF desde 1995, participando en diversos consejos directivos del Grupo CDMX, siendo su presidente en 2010, así como de IMEF Nacional: presidente de desarrollo tecnológico, presidente del Comité Técnico Nacional de Tecnología de Información y Coordinador del libro publicado por la Fundación IMEF “Tecnología de Información y Comunicaciones para la Competitividad”.

Entradas recomendadas